Juramentan Municipio Escolar 2018

En ceremonia oficial y con la presencia de las autoridades educativas y alumnos en general, se llevó a cabo la Juramentación del Municipio Escolar 2018 de la I.E. Privada “Maxwell”, integrado por estudiantes del Nivel Inicial, Primaria y Secundaria, quienes desde ahora promoverán la convivencia y disciplina escolar democrática en la comunidad educativa.
El Prof. Nestor Cáceres Curillo, quien tomó juramento a la Alcaldesa y a las seis Regidoras que conforman dicho municipio escolar, destacando que ellas representan la voz de todos los estudiantes de la Institución Educativa.
Finalmente, incentivó a que las electas autoridades municipales escolares colaboren con responsabilidad y disciplina en el mantenimiento del orden, fomentando la participación inclusiva y velando por el respeto y la puesta en práctica de valores de toda la comunidad de estudiantes.